Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia Rumano
En este vídeo vemos en anuncio de Tim en el que De Sica intenta ligar con Adriana, pero rápidamente llega la hija y le estropea la escena, porque le amenaza con decirle todo a la madre.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia Canción de Ligur
Lorenzo Jovanotti, el famoso cantautor italiano, conmemora los 150 años de la Unidad de Italia celebrados el 17 marzo del 2011. Envía sus deseos a todos los italianos y termina cantando el himno nacional italiano Fratelli d’Italia (Hermanos de Italia), también conocido como el Himno de Mameli.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
Serena Scafarto canta “Se è vero” (Si es verdadero), un tema que habla de una chica que está lista para afrontar la vida y no tiene miedo de ello.
Dificultad:
Avanzado
Italia Napolitano
Esta es una escena de la película de 1960 Chi si ferma è perduto en donde Totò en los vestidos de Antonio Guardalavecchia, trata de conquistar a Julia, hermana del presidente, con la intención de ser nombrado gerente de la oficina. La escena del balcón es parecida a la de Romeo y Julieta de Shakespeare.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
Este vídeo habla de la protección ambiental y de las costas limpias en la isla de Linosa.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
La licenciada en Ciencias Naturales y guía turística Paola Salvinelli nos explica las razones por las cuales se ha adherido a la lista del movimiento político del candidato Augusto Gallucci.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.