Dificultad:
Intermedio
Italia
Después de que se ha evitado el peligro, Martina teme las consecuentes acciones de su marido. Livetta le cuenta a Renzo lo que ha sucedido y entre él y Camilla estalla una pelea. Después de que Camilla ha sido acusada de haber puesto en peligro a su hija, afortunadamente las aguas se calman y todos pueden irse a dormir.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Martina se toma su tiempo y aún no se ha decidido a ir a la policía. Cuando Camilla le propone ir juntas, Martina le cuenta por qué no quiere hacerlo. Justo en ese momento, la inspectora Ferrari se encuentra con las dos mujeres y las invita a ir a la comisaría.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Livietta debe elegir a quién eliminar de la lista de invitados a la fiesta, pero como no es una tarea fácil, decide que alguien más lo haga. Renzo va a cenar con Pamela e intenta enseñarle a usar los palillos. Parece ser una velada perfecta.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Renzo y Pamela están en el restaurante y parecen estar en sintonía. En un momento dado, Renzo se encuentra en dificultades y busca un pretexto para salir lo antes posible. Fuera del restaurante, mientras le explica a Pamela su repentino cambio de humor, ven a alguien. La velada está realmente un poco demasiado concurrida.
Dificultad:
Intermedio
Italia
En la escuela, una de las estudiantes decide no ir a clase, pero el director la ve mientras se va. En el aula, los chicos le explican a Camilla por qué la chica se comporta de manera extraña. Mientras tanto, en la comisaría, continúan los interrogatorios relacionados con el incidente ocurrido en la casa de la señora Predolin.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Ilenia se confía a Camilla y le habla de las difíciles relaciones que tiene con sus padres. Mientras Ilenia cuenta que el hermano con el que se ve en secreto ha desaparecido, a Camilla se le ocurre que tal vez podría saber algo, pero primero debe asegurarse.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Las salidas románticas de la madre de Camilla son cada vez más frecuentes. Ilenia no tiene fotos del hermano para mostrarle a Camilla, pero esta última le muestra una a su alumna.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Camilla va a casa de Ilenia para ver cómo está y encuentra que la chica está haciendo la maleta para irse. La madre querría retenerla, pero cuando entiende que no hay alternativas, ella también toma su decisión.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Finalmente Camilla va a cenar con Renzo y Livietta a casa de su madre, quien tiene una noticia importante que comunicar, pero que no parece sorprender a nadie. Luego, Camilla lee la carta que Ilenia ha dejado para sus compañeros.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Camilla y los chicos van al parque para encontrarse con los punkabbestia e intercambiar la videocámara por dinero. Sin embargo, las cosas no salen como habían planeado y cuando la negociación toma un giro desagradable, interviene la policía.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Martina se presenta en casa de Camilla con Giulio y le pide refugio. Sin embargo, su amiga la hace entrar en razón y deciden ir a la policía para contar cómo sucedieron las cosas. Mientras tanto, Renzo está lidiando con los niños.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Después de la confesión sobre cómo sucedieron realmente las cosas con Martina, Camilla va a la comisaría para ver los materiales contenidos en la videocámara. A partir de algunas deducciones, se entiende a quién hay que buscar.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Berardi y Torre visitan el restaurante donde ocurrió el intercambio de abrigos y, después de algunas insistencias, sale a la luz el nombre del cliente que había llamado, además de Martina, para preguntar por el loden. Camilla regresa a casa y encuentra todo patas arriba.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Berardi, Torre y otros colegas logran entrar en la casa rural y encuentran algunas pistas para reconstruir los hechos. Mientras Livietta se arregla para la fiesta, Camilla confiesa estar celosa de Renzo.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Casualmente, el coche en el que va Renzo pasa por debajo del estudio de danza donde Pamela está bailando. Quisiera detenerse y le pide al conductor que reduzca la velocidad...
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.