Dificultad:
Intermedio
Italia
Mario no lo puede creer... ha terminado en la mansión de un ingenuo millonario que parece una presa fácil. ¿Qué cosa está tramando Mario?
Dificultad:
Intermedio
Italia
Mucho suspenso y preocupación por lo que puede suceder. Los soldados alemanes buscan a un aviador americano.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
Caterina habla con Luca en su oficina. Toscani trae un fax tan largo como la sábana de una cama. Luca idea un plan que involucra también a Ada y Toscani. El huésped del bed and breakfast de Ada parece tener debilidad por ella.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Mario entra a la casa di Giacomo y sus ojos brillan de emoción. Giacomo está muy contento por la visita pero su madre en cambio no siente el mismo entusiasmo.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Un fragmento contrastante con momentos de alegría y escenas dramáticas.
Dificultad:
Principiante avanzado
Italia
Este año os deseamos una muy feliz Navidad con esta poesía de Alda Merini. ¡Felices fiestas!
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
Luca va a visitar a la Señora Martini en el hospital. Cuando regresa a la comisaría encuentra una votación secreta en curso.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Giacomo está realmente contento por haber encontrado a Mario, pero este está asustado por el comportamiento de Giacomo.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Adriano recibe una mala noticia de su esposa y se retira a la colina para reflexionar, pero termina en una situación muy arriesgada.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
Un misterio tras otro, encuentros extraños y fiestas sorpresa... En esta parte del episodio no falta absolutamente nada.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Mario tiene todo tipo de problemas financieros y cuando Giacomo le sigue le resulta inevitable controlar su paranoia.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Desde la infancia hasta la edad adulta, los primeros proyectos y el amor. Empezamos a conocer a Adriano Olivetti.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
El misterio sobre el inspector Rivera se complica, mientras tanto en la central está la primera persona que describe al señor Soleri.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Finalmente Giacomo logra hablar con el escritor. Después de su viaje, le espera una importante reunión familiar.
Dificultad:
Intermedio
Italia
La familia Olivetti en Italia representa la innovación. Primero con las máquinas de escribir, luego con las primeras computadoras. Esta serie, dirigida por el nieto de Olivetti, Michele Soavi, en dos episodios cuenta la historia de un gran personaje, Adriano Olivetti, y de todo lo que sucedió en su vida. La familia Olivetti vivió en Ivrea, en la provincia de Turín. Aquí cada año se celebra un carnaval muy característico durante el cual se lanzan naranjas https://www.storicocarnevaleivrea.it/
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.