Dificultad:
Intermedio
Italia Lucano
Antonio se encuentra en Praia a Mare y nos explica el culto a la Virgen de la Cueva, protectora de la ciudad. El culto empieza en el 1900 y cada año en agosto la estatua de la Virgen sale en procesión, donde muchos fieles siguen las celebraciones.
Dificultad:
Principiante
Italia
El chef nos enseña cómo preparar un simple y sabrosísimo postre en pocos pasos. Los ingredientes son: esferas de chocolate, crema y frutas del bosque. Y las Esferas de chocolate están listas.
Dificultad:
Principiante
Italia
Esta es una breve descripción de cómo preparar el carpaccio de Lamelle di Capesante [Láminas de Vieira].
Dificultad:
Principiante
Italia
Marco Lombardo, chef de un conocido restaurante de las Langhe, nos muestra cómo preparar un plato típico de la zona: Los Huevos en Cocotte con trufa blanca de Alba.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
Este vídeo habla de la protección ambiental y de las costas limpias en la isla de Linosa.
Dificultad:
Principiante
Italia
Curso de Yoga para seguir cómodamente en casa. Hecho de manera correcta, alivia los dolores musculares y sirve para relajar todo el cuerpo.
Dificultad:
Intermedio-Avanzado
Italia
La licenciada en Ciencias Naturales y guía turística Paola Salvinelli nos explica las razones por las cuales se ha adherido a la lista del movimiento político del candidato Augusto Gallucci.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.