Dificultad:
Intermedio
Italia
Comienza un nuevo episodio y los cuatro amigos recuerdan la victoria de su carbonara de aguacate y sueñan con ir juntos al concierto de su cantante favorito.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Los Jams están pegados al teléfono y esperan ganar las dos entradas para el concierto de Pasquarelli, pero alguien tiene más suerte que ellos.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Stefano convoca a Max para decirle que ha encontrado una manera de conseguir las entradas de Ruggero Pasquarelli. Max piensa que le han engañado, pero decide seguir el juego. Así informan a las chicas de la decisión. Esperemos que los dos chicos no se peleen y que consigan las entradas.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Hemos llegado al momento del desafío de bolos. Las cosas no parecen ir bien para los Jams, pero hay tiempo para recuperarse, solo hay que saber escuchar algunos consejos de los amigos.
Dificultad:
Intermedio
Italia
El partido termina y los ganadores pueden celebrar. Sin embargo, antes de ir al concierto, hay un par de cosas de las que hablar todavía, pero solo entre chicas.
Dificultad:
Intermedio
Italia
Alice y Joy hacen una fiesta de pijamas y deciden grabar un tutorial. Parece ser un buen momento, algunas amistades se intensifican, otras, en cambio, tienen dificultades. ¿Encontrarán el valor para expresarse? Acompañados por las notas de Ruggero, intentemos entender qué está tramando Melissa.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.