Corso di italiano con Daniela
Principiante
107 Videos

El curso de italiano de Daniela tiene como escenario un salón de clase, un ingrediente que te ayudará a seguir sus lecciones como si fueras uno de sus estudiantes. A través de sus lecciones podrás explorar una amplia gama de conceptos e ideas sobre la gramática italiana.

Corso di italiano con Daniela - Il passato remoto - Parte 1 Ver serie Ver este episodio

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Italia

Daniela empieza su lección hablándonos sobre el uso del pretérito simple en Italia. Después nos ofrece algunos ejemplos sobre cómo se conjugan los verbos que terminan en "-are" y "-ere" en dicho tiempo verbal.

Corso di italiano con Daniela - Il passato remoto - Parte 2 Ver serie Ver este episodio

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Italia

Daniela nos explica que en pretérito simple algunas personas se pueden conjugar de dos maneras. Además, nos muestra cómo conjugar el verbo "finire" (terminar) en dicho tiempo verbal e introduce la conjugación de los verbos auxiliares ser y tener.

Corso di italiano con Daniela - Il passato remoto - Parte 3 Ver serie Ver este episodio

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Italia

En este parte Daniela conjuga el verbo "avere" (tener) y el verbo "prendere" (coger) en pretérito simple. Además, nos recuerda la importancia de saber usar el pretérito simple dependiendo del lugar de Italia en el cual nos encontremos.

Corso di italiano con Daniela - Il passato remoto - Parte 4 Ver serie Ver este episodio

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Italia

Daniela concluye su lección sobre el pretérito simple con varios ejemplos y una explicación sobre los casos en los que podemos usar este tiempo verbal.

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.