Dificultad:
Principiante
Italia
Pimpa y su amigo van al huerto para descubrir qué son las primicias y terminan viendo competencias entre las verduras.
Dificultad:
Principiante
Italia
Es un hermoso día soleado y Pimpa llama a la gata Rosita para hacer un picnic con ella. Después de preparar la cesta con comida y bebidas, empieza a llover y Pimpa y la gata Rosita deciden hacer su picnic de todos modos en la alfombra de la casa.
Dificultad:
Principiante
Italia
Primero, Pimpa ayuda a Claudio, el otoño, a cambiar el color de las hojas de los árboles, luego va a dar un paseo por el bosque y junto a su amigo el Lirón va a la escuela para aprender a... ¡dormir!
Dificultad:
Principiante
Italia
En un hermoso día soleado, Pimpa se encuentra con la mariposa Mara, quien le enseña a hacer rimas. En medio de la noche, Pimpa y Rosita son despertadas por la lechuza Ida, que está jugando con sus pequeñas. Pimpa se une a ellas y juega al escondite, hasta que llega la mariposa Mara para hacer dormir a las dos lechucitas con una bonita nana.
Dificultad:
Principiante
Italia
La nueva aventura de Pimpa la lleva a la Amazonía para conocer a una serpiente que sabe hacer operaciones matemáticas, un loro de colores y un tapir.
Dificultad:
Principiante
Italia
Pimpa y Olivia la patita van al mar. Después de un buen baño, Pimpa se queda dormida en la toalla, mientras que Olivia decide dar un paseo. En un momento dado, se da cuenta de que se ha perdido, pero el cangrejo Onin la ayuda a volver con Pimpa.
Dificultad:
Principiante
Italia
Pimpa le pregunta a la computadora Nicola qué día es hoy. Es el primer día de primavera, pero en el jardín aún no ha brotado ninguna flor. Pimpa despierta a las semillas que compiten entre sí: ¿qué flor brotará primero?
Dificultad:
Principiante
Italia
Una nueva aventura divertirá a Pimpa y a nosotros que la miramos. Esta vez vamos al espacio, gracias a la ayuda de una persona especial que recuerda mucho a la astrofísica Margherita Hack.
Dificultad:
Principiante
Italia Napolitano
Escrita e interpretada por Pino Daniele en 1991 e incluida en el álbum "Sott' o sole", la canción forma parte de la banda sonora de la película "Pensavo fosse amore... invece era un calesse" dirigida e interpretada por Massimo Troisi, gran actor cómico y amigo del cantautor que desafortunadamente murió de manera precoz debido a una enfermedad letal.
Dificultad:
Principiante
Italia
MiniVip cree que está muerto después de que un relámpago le golpeara mientras caminaba. Sin embargo, las personas que pasan por su lado le maltratan pensando que le ayudan a saber si está muerto o no.
Dificultad:
Principiante
Italia siciliano
¿Cómo te gusta el café? ¡Descubre de qué forma lo prefiere Cettina!
Dificultad:
Principiante
Italia
Comprender el milagro y el misterio de la vida también en quien es minusválido significa cancelar los prejuicios y aprender a observar a las personas con todo su equipaje de dignidad y deseo de felicidad. El cantante Lucio Dalla presta su voz en esta campaña de sensibilización. Para mayor información visita www.pubblicitaprogresso.org.
Dificultad:
Principiante
Italia
La siguiente es una campaña de 2012 sobre la donación de órganos y tejidos. Música: "Tu che sei parte di me" cantada por Cristina Marocco. Para más información: http://www.doniamo.org".
Dificultad:
Principiante
Italia Rumano
¡Quitaos de la cabeza este estereotipo de la delgadez! La canción pegadiza de Radici nel Cemento (un grupo reggae de Roma) parece gritar precisamente esto. Vale ya con la manía femenina de las dietas, la prueba del bikini y el físico de modelo. Sin tener que convertirse en obesas, en esta canción se destaca cómo en realidad la belleza del físico no se obtiene con los continuos sacrificios y los trastornos que puede provocar la búsqueda de la línea perfecta.
Dificultad:
Principiante
Italia Rumano
Esta canción de Radici nel Cemento habla de la felicidad y el bienestar que nos brinda la bicicleta. ¡Disfrútala!
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.