Dificultad: Intermedio-Avanzado
Italia
El capitán Russo nos describe las normas en vigor que necesitas saber si quieres darte un paseo en góndola por Venecia... lógicamente es ¡solo un chiste!
Dificultad: Intermedio-Avanzado
Italia Napolitano
Alberto, responsable de la oficina postal de una localidad de Brianza está dispuesto a todo con tal de obtener el traslado a Milán. Incluso fingir ser inválido para subir en la lista. Pero el truquillo no funciona y como castigo le trasladan a un pueblecito en Campania, lo que para un habitante del Norte equivale a una verdadera pesadilla. Parte lleno de prejuicios, pero para su inmensa sorpesa, descubrirá un lugar fascinante, compañeros cariñosos, una población acogedora y un nuevo y gran amigo, el cartero Mattia.
Dificultad: Intermedio-Avanzado
Italia Rumano
Otro anuncio publicitario de Tim con Christian de Sica en calidad de guardia. Intenta parar a unos chiquillos que forman una "Tribu", exactamente como la nueva tarifa de Tim. En el anuncio se ve también al genial y famoso motociclista Valentino Rossi.
Dificultad: Avanzado
Italia Rumano
Quien nace redondo... no muere cuadrado. Es así para la abuela Italia que, después de una vida de robos y excursiones a la cárcel, se escapa incluso del asilo para ancianos, no sin haber limpiado la caja fuerte de la dirección. El nieto Mario tiene que encontrarla cuanto antes, pero solo no puede conseguirlo, necesita la ayuda del primo Riguetto...
Dificultad: Avanzado
Italia Rumano
El hijo menor es una película escrita y dirigida por el director Pupi Avati que salió en los cines en 2010. La película de Avati quiere denunciar la decadencia de las costumbres de la Italia de hoy en día. El protagonista, Luciano Baietti, interpretado por Christian De Sica, es un empresario sin escrúpulos que para alcanzar el éxito no se detiene ante nada, hasta el punto de utilizar a su hijo más joven, Baldo (Nicola Nocella).
Dificultad: Avanzado
Italia Napolitano
Esta es una escena de la película de 1960 Chi si ferma è perduto en donde Totò en los vestidos de Antonio Guardalavecchia, trata de conquistar a Julia, hermana del presidente, con la intención de ser nombrado gerente de la oficina. La escena del balcón es parecida a la de Romeo y Julieta de Shakespeare.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.